19 de octubre, jornada sobre Crowdfunding para emprendedores

El 19 de octubre tendrá lugar el primer evento sobre crowdfunding (financiación colectiva) que se celebra en el Bajo Aragón Histórico. Durante una jornada matutina (de 10 a 14 h) analizaremos qué es esto del crowdfunding, cuáles son las principales plataformas y su funcionamiento, veremos casos de éxito y realizaremos un taller para saber cómo plantear un proyecto para su financiación mediante  crowdfunding.

Esta forma de financiación colectiva nació en Estados Unidos en 2008 y se ha convertido en un referente que en la actualidad está posibilitando la creación y puesta en marcha de muchos proyectos empresariales, sociales, culturales, juveniles...

El crowdfunding es la financiación de un proyecto por parte de un grupo de personas que conforman una comunidad que deciden aportar dinero o/y otros recursos, utilizando como elemento principal las nuevas tecnologías.

En la actualidad, la financiación democrática está creciendo de forma importante, gracias en gran medida a las facilidades que nos ofrecen las nuevas herramientas tecnológicas en Internet. Cualquier persona en cualquier parte del mundo puede apoyar un proyecto con el que se siente identificado.

La jornada es gratuita. Requiere inscripción previa en el teléfono 978842027 o correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o PINCHANDO AQUÍ

Jornada dirigida a personas con proyectos emprendedores,  también de los ámbitos sociales y culturales.

Usted está aquí: Inicio Noticias 19 de octubre, jornada sobre Crowdfunding para emprendedores